Wilman Enrique Vargas Altahona, Alcalde Municipal De Puerto Colombia Hizo Entrega de incentivos a los hacedores del carnaval Este Sábado 11 De Enero De 2020 En El Salón Multifunciónal.

451

Por : Franklin Molinares

Wilman Enrique Vargas Altahona, alcalde municipal de Puerto Colombia hizo entrega este sábado 11 de Enero de 2020 en el salón Multifunciónal de esta localidad, incentivos a los distintos hacedores del carnaval porteño por un valor cercano a los $200 millones, que es un 70% del compromiso hecho y el 30% restante en próximos días afirmó, el mandatario porteño.

Con esto se pretende fortalecer el tema de la cultura, porque necesitamos que a través del arte, la música, gastronomía y los actos religiosos obtener un mejor desarrollo económico con una infraestructura habitacional, educacional y que se convierta Puerto Colombia, en un atractivo turístico aseguró el alcalde Wilman Enrique Vargas Altahona.

28 y 24 hacedores del Carnaval de Puerto Colombia, recibieron sus respectivos incentivos y los demás grupos musicales también recibirán sus pagos, por la participación en los diferentes eventos del Carnaval 2020, precisó el mandatario porteño.