El estupefaciente estaba oculto en cilindros de madera, los cuales eran transportados en un vehículo de encomiendas.
Barranquilla, Atlántico. En un operativo de registro y control realizado en la carrera 6 con calle 110, barrio Villa San Pedro, la Policía Metropolitana de Barranquilla con sus unidades de tránsito y transporte lograron la incautación de 6105 gramos de marihuana. El estupefaciente estaría avaluado en $1.800.000. (un millón ochocientos mil pesos). La sustancia estupefaciente fue puesta a disposición de la fiscalía general de la Nación.
Este operativo se enmarca en las diferentes estrategias que venimos desarrollando para combatir la comercialización, el tráfico de estupefacientes y garantizar la seguridad ciudadana. Continuaremos trabajando para desarticular las redes dedicadas al tráfico local de estupefacientes y los delitos ligados al mismo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas a través de la línea de emergencia 123 o la línea contra el crimen 3178965523. Se garantiza absoluta reserva