UNA MUJER HERIDA CON ARMA DE FOGUEO EN ATRACO. En el Barrio Universal de Barranquilla

366

EN PERSECUCIÓN LA POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE SUJETOS, A QUIENES SE LES ENCONTRO ELEMENTOS PERSONALES DE LA VICTIMA

La Policía captura en flagrancia, a dos sujetos luego de hurtar con un arma de fogueo una mujer en la calle 31 con carrera 5, barrio El Universal, en el sur de Barranquilla.

Abordo de una motocicleta y con un arma de fogueo intimidaron a una mujer que caminaba por la mencionada dirección. El parrillero le apuntó con el arma para arrebatarle el bolso y como éste se le enredó a la víctima en el brazo, el hombre accionó un arma de fogueo en contra de la joven, lo que le originó pequeñas quemaduras en el rostro.

Los antisociales empezaron a huir, pero la comunidad se percató de lo ocurrido y una patrulla de la Policía, que estaba a la vuelta en el CAI El Limón, empezó a perseguirlos y logró capturarlos con el bolso y el celular de la víctima.

En el lugar de los hechos hallaron dos cartuchos que usaron los ladrones. Los presuntos delincuentes arrojaron el arma al verse ya interceptados por la Policía.

Los dos capturados fueron llevados por la Policía a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Víctor Manuel Yagua Reyes, de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien fue la persona que accionó el arma; y Marco Antonio Ruíz Bolaños, de 43 años de origen colombiano y quien conducía la motocicleta.