Una Persona resultó herido al protagonizar un intercambio de disparos con agentes de la policía en el corregimiento de Salgar

471
«Sujeto capturado tenía en un morral, UNA MINIUZI Y DOS PISTOLAS, UNA GLOCK Y SMITH WHESSON» EN EL SECTOR DE LA Y, en la vía que conduce a Pradomar Puerto Colombia. General Ricardo Alarcon.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando al parecer la policía intentó realizarle una requisa y el sujeto comenzó a disparar, por lo cual los patrulleros respondieron causándole la herida.
El individuo quien está sin identificar al parecer tenía dos armas de fuego en su poder, fue trasladado al hospital local de Puerto Colombia, donde recibe asistencia médica.

El Brigadier general Ricardo Alarcón

El Brigadier general Ricardo Alarcón indicó que la patrulla del cuadrante fue alertada sobre la presencia de un sujeto, presuntamente armado, al llegar al lugar ubicado entre el paradero del sector de poco a poco y una licorera, observaron al sospechoso quien reacciona al notar a los policías y resulta herido en uno de sus brazos, el capturado tenía una mochila y en su interior, una Miniuzi y dos pistolas, una marca GLOCK y otra Smith Wesson 9 milímetros, luego de ser reducido, fue trasladado a la ESE Hospital donde fue atendido por los galenos, minutos después trasladado ante las autoridades competentes para la respectiva judicialización.