Por fin se entregarán alcantarillados de Mompox y Carmen de Bolívar

38

La Contraloría General de la República, aseguró que en junio y octubre de este año se entregarán los alcantarillados de Carmen de Bolívar y Mompox, municipios que llevan más de 5 años esperando el milagro. 
Estas imágenes, publicadas a través de las redes sociales muestran el deplorable estado del alcantarillado del municipio de Mompox y del Carmen de Bolívar. 
Estas obras se vienen ejecutando desde el año 2018 y gracias al seguimiento por parte de la Contraloría General de la República por fin llegarán a su fin. 
“Se prevé que en octubre del presente año el sistema integral de acueducto para el municipio de Mompox, beneficiando a más de 41 mil habitantes”, dijo la Contralora Delegada para el Sector Comercio y Desarrollo Regional, Sandra Viviana Giraldo.  
Obras que alcanzan una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos. En ese sentido el organismo de control fiscal, precisó que los avances en la construcción de estos proyectos de alcantarillado siguen bajo monitoreo para que efectivamente se cumplan los plazos de entrega. 
En el municipio del Carmen de Bolívar, un sistema de alcantarillado que se estaba ejecutando desde al año 2018, ya tiene fecha de entrega para junio de este año”, reveló el Contralor Delegado para el Sector de Vivienda y Saneamiento Básico, Javier Reyes.

CRÉDITOS:Contralora Delegada para el Sector Comercio y Desarrollo Regional – Sandra Viviana Giraldo.
Contralor Delegado para el Sector de Vivienda y Saneamiento Básico – Javier Reyes.
Periodista – Édgar Ramírez.