“Panfleto está en manos de la Sijín y tomaremos medidas con el parrillero hombre”: Secretario de Gobierno

679

Un panfleto circula por redes sociales desde el pasado martes en el municipio de Malambo. El documento amenazante advierte a supuestos delincuentes con injerencia en los barrios Centro, La Popa, Villa Esther, Villa Rica 1 y 2, de que próximamente se hará una “limpieza” y que son declarados “objetivos militares”.

Ante tal situación, el Secretario de Gobierno de Malambo, Sergio Ramírez, manifestó que dicho panfleto ya se encuentra en manos de la Sijín y será la Policía Judicial quien investigue el caso y determine la veracidad del documento.

Del mismo modo, instó a la comunidad a que denuncie, pues la conformación del binomio: Policía-Comunidad es la vía más efectiva para combatir conductas delictivas, tales como: ollas de vicio, extorsión, delincuencia organizada y hurtos.

“Su denuncia puede hacerla al número celular 3504436946. Se garantiza total confidencialidad y discreción”, aseguró el Secretario de Gobierno.

Por último, Ramírez informó que se ha detectado que el 90% de los hurtos a personas cometidos en los últimos días, han sido perpetrados por un parrillero hombre.

“En virtud de este análisis que se ha realizado, en los próximos días tomaremos la decisión, ya estamos en conversaciones con la Policía y el Alcalde Rumenigge Monsalve, para determinar la medida de prohibición de parrillero hombre en el municipio de Malambo, entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, a fin de disminuir este delito en nuestro territorio”, apuntó el Secretario de Gobierno.