Tanque Elevado se encuentra a escasos días de iniciar operación

153
Tanque elevado cupino puerto colombia
Foto de archivo

“Antes que finalice esta quincena será puesto en funcionamiento el tanque elevado de agua potable ubicado en el Cerro Cupino, en el municipio de Puerto Colombia, cuya inversión supera los 13 mil millones de pesos”, expresó el Jefe de Planeación Mauro Suárez De la Hoz.

Indicó el funcionario que “junto a la empresa Triple A, se realizó un cronograma exhaustivo, cumpliendo con los estándares de calidad que nos permitan el lavado, además de eso las pruebas de todas las tuberías y que garantizan la potabilidad del agua que empezarán a recibir las comunidades de los sectores altos de la población”.

Manifestó Suárez De la Hoz, que “existe una administración comprometida con dar solución radical y definitiva al problema de agua potable en nuestra jurisdicción. Lo que pretendemos es que nuestro municipio a través del nuevo Acueducto del Mar que producirá 9 mil litros por segundo permita atender la demanda actual y la futura”.

Sostuvo el Jefe de Planeación que la alcaldía de Puerto Colombia aportó recursos que superan los mil millones de pesos para la instalación de las redes de acueducto que prontamente serán instaladas en aquellos sectores altos donde hacen falta las conexiones para que el preciado líquido llegue a sus respectivas viviendas.