Se reanuda el programa de Atención Integral en el Municipio Puerto Colombia, Atlántico

160
adulto mayor puerto Colombia

Continuando con el compromiso de garantizar la atención de los adultos mayores del municipio , beneficiarios del programa de Atención Integral, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia en coordinación con la Secretaría de Gestión Social , y la fundación Funcovif , adelanta entregas de suministro alimentario casa a casa a 626 adultos mayores pertenecientes al programa.

Los beneficiarios recibirán este suministro alimentario (almuerzos) de lunes a sábado, las entregas se realizarán hasta el 31 de diciembre del presente año. La ración de alimentos cumple con todo el aporte calórico recomendado para su edad.

El alcalde Wilman Vargas reitera el compromiso de la Administración Municipal con este sector de la población, el mandatario destacó que se ha venido trabajando en todo el plan logístico para que los beneficiarios del programa reciban en sus casas , bajo estrictas condiciones de salubridad y transporte, el suministro alimentario.

Adicionalmente, el mandatario informó que a 24 beneficiarios que residen en veredas del municipio se les hará entrega mes a mes de un paquete alimentario para preparar en casa y de esta manera cubrir en su totalidad los 650 adultos mayores que hacen parte del programa de Atención Integral.