Capturan en flagrancia a dos sujetos cuando robaban una moto en la Ciudadela

127
robo de motos

El caso se registró en la en el sector conocido como el triángulo de la Ciudadela, cuando el sujeto de suéter de color gris pidió la carrera hacia la cancha Edgar Perea.

Una vez allí, los esperaban el sujeto de suéter de color azul, quien lo intimidó al mototaxista con un arma de fuego, robándole un teléfono celular, $200 mil pesos en efectivo, los cascos y la moto.

Al momento de huir los delincuentes, el mototaxista salió corriendo detrás de ellos pidiendo ayuda por el robo, pero por fortuna una patrulla de la Policía que pasó por el lugar y los detuvo.

Capturados:

José Fernando Morales Sánchez de 28 años de edad
Javier Antonio Vizcaíno Tebillo de 34 años de edad

El afectado es un domiciliario que también se rebusca en medio de la pandemia haciendo carreras en moto, «Yo hago domicilio hermano y hago carrera, pago arriendo, tengo dos niñas y estoy terminando de pagar la moto» sostuvo en entrevista con Pasa La Voz.

«No es justo, se me perdieron los cascos, perdí la plata que llevaba a consignar, Los demande en la URI hoy, pero se me reían en la cara como si mañana ya saldrían», contó indignado ante lo sucedido.

«Joda, me vine fue triste por un lado y alegre por mi moto, pero la justicia la veo muy barra por la bendita corrupción», finalizó diciendo.

Los sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se haga justicia y ojalá no continúen delinquiendo por buen tiempo.