Mujer murió luego de que su esposo le inyectará una sustancia extraña en el vientre.

153

Tomada de Quepasa?

Los gritos y el desespero de una pequeña niña de 7 años, que pedía ayuda a sus vecinos para que salvarán a su mamá de una fuerte golpiza que le propinaba su compañero sentimental, dejó en shock a los residentes de la vereda Patagonia, jurisdicción del municipio de Tierralta Córdoba, al descubrir que la mamá de la niña había sido asesinada.

La víctima fue identificada como YOELIS HERRERA ORTEGA de 32 años de edad, quien sostenía una acalorada discusión con su compañero sentimental MANUEL MORENO, la fuerte discusión pasó a los golpes mutuos, toda esa escena la observó la pequeña hija de la pareja, quien salió corriendo a donde sus vecinos para que salvarán a su mamá.

Los residentes del sector, acudieron al lugar para ayudar a la mujer, pero está yacía tirada en el piso, convulsionado y con espuma en la boca, a su lado se encontraba una jeringa con un poco de sustancia en su interior (desconocida) con la que se presume fue inyectada por el hombre.

La mujer murió a los pocos minutos de haber llegado los vecinos, el agresor también había escapado del lugar, por lo que es buscado por las autoridades de Tierralta y municipios cercanos.