El alcalde Wilman Vargas ratifica su compromiso con la educación y adelanta entregas de computadores portátiles

247
  • 250 computadores portátiles fueron entregados por parte de la Alcaldía de Puerto Colombia a Instituciones Educativas Oficiales del Municipio

Con el propósito de seguir fortaleciendo la educación digital, el Gobierno Municipal de Puerto Colombia, liderado por el alcalde Wilman Vargas Altahona, entregó 250 computadores portátiles a instituciones educativas oficiales del municipio a fin de garantizar la conectividad de los estudiantes.
La Administración Municipal en coordinación con la Secretaría de Educación y Oficina TIC lideraron la jornada de entregas la cual se desarrolló en las instalaciones de la Alcaldía Municipal y participaron la secretaria de educación, Mayra Ahumada, la jefe de la Oficina de las TIC, Milena Cortés, y Darla Vargas en representación de la primera gestora social del municipio.

Los rectores de las Instituciones Educativas Oficiales Francisco Javier Cisneros, María Mancilla Sánchez, San Nicolás de Tolentino, Eustorgio Salgar y Simón Bolívar recibieron el apoyo tecnológico. Durante el acto de entregas, la jefe de la Oficina TIC , Milena Cortés, precisó: “Gracias a la gestión del alcalde Wilman Vargas adelantamos estas entregas que tienen como propósito mitigar la brecha digital y es un apoyo a los estudiantes de nuestro municipio.

Asimismo, el mandatario municipal ratifica su compromiso con la educación e indicó: “La educación es primordial para este Gobierno, es por ello que aunamos esfuerzos e implementamos diferentes estrategias y destinamos recursos para mitigar la brecha digital a fin de garantizar que nuestros niños y jóvenes continúen su proceso de formación académica. Por parte de la Alcaldía entregamos 250 y seguiremos trabajando por mitigar la brecha digital ”.

Los rectores de las instituciones educativas oficiales del municipio expresaron su agradecimiento a la Administración Municipal y destacaron la labor que ha desempeñado el gobierno local en pro de la educación.