Entrega de certificados a becados del municipio de Puerto Colombia

262

35 beneficiarios del programa de becas del municipio, estudiantes destacados por sus resultados en las pruebas  saber 11 y mejores promedios académicos durante el año 2020, recibieron por parte del alcalde Wilman Vargas un certificado en  reconocimiento a su desempeño académico. La secretaria de educación,  Mayra Ahumada;  Darla Vargas, representante del equipo de Gestión Social y Milena Cortés,  jefe de la Oficina TIC, acompañaron al mandatario municipal en la jornada de entregas.

» Ustedes son el orgullo de su familia y también de la comunidad. Más de 19 convenios con diferentes instituciones educativas hemos logrado para que nuestros jóvenes puedan acceder a estudios técnicos,  tecnológicos y universitarios. A la fecha,  son más de  1.700  beneficiarios del programa de becas, hemos aunando esfuerzos y continuaremos trabajando para seguir fortaleciendo el componente educativo en el municipio » , declaró el alcalde Wilman Vargas durante el evento.

Los jóvenes beneficiarios expresaron su gratitud hacia la Administración Municipal por el apoyo y por contribuir en su desarrollo profesional. La jornada se desarrolló en horas de la mañana, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad,  en las instalaciones del salón multifuncional.