La obra «Mi Plaza» de más de 18. Mil millones de pesos se ejecuta con recursos del municipio , la gobernación y el estado central

329

«Está obra tiene que ser, lo que Puerto Colombia quiere vender al mundo, que es el sector Turístico.» Alcalde Wilman Vargas.

“Nuestro compromiso es revisión permanente, ayer estuvimos revisando unas obras, hoy estamos en las obras de la plaza de Puerto Colombia y los complementos, porque también llegamos al arroyo de la iglesia, es un complemento para la reconstrucción del centro histórico de Puerto Colombia» indicó el mandatario

Foto Urbano Jr Gnzl

La Obras fue inspeccionada por el alcalde Municipal en compañía de los ingenieros de la gobernación del Atlántico, contratistas, interventoría, con ingenieros, arquitectos funcionarios de la administración Municipal, funcionarios de la Triple a y Alumbrado público.

En la Inspección se miraron detalles hidráulicos relacionados con alcantarillado y las corrientes de aguas lluvia

Un Malecón Alterno en el sector del antiguo club náutico

la construcción 99 pilotes y 4 adicionales para 103 pilotes con profundidad de 11 y 13 metros, diámetros entre 40 y 50 centímetros en concreto de 4000 PCI para el Malecón alterno Obra que se va a construir muy cercano al Mar Caribe.

Además se inspeccionó el cauce del arroyo de “La Iglesia”, la cuál será intervenida con recursos de la administración y en la que se proyecta una doble vía.