Se hace entrega del primer pago de los recursos INC a gestores culturales del municipio de Puerto Colombia

351

En horas de la mañana el alcalde Wilman Vargas se reunió con la secretaria de cultura departamental, Marcela Dávila, quien anunció que ya se encuentra disponible el primer pago de los recursos INC a gestores culturales en el departamento del Atlántico.

El alcalde municipal expresó su agradecimiento a la gobernación del Atlántico por el respaldo al municipio: «Gracias a la Gobernadora Elsa Noguera por el respaldo al municipio de Puerto Colombia. Sabemos que estamos afrontando una situación difícil a nivel mundial pero desde la Administración Departamental y Municipal seguimos implementando estrategias para brindar apoyo a la comunidad y mitigar el impacto negativo en materia económica, seguiremos trabajando por nuestros hacedores culturales y por consolidar a Puerto Colombia como un atractivo turístico, habitacional e histórico en donde el arte, la cultura, la música, la gastronomía y los actos religiosos sean pilar fundamental en el desarrollo económico » .

Desde hoy 10 de julio, se encuentra disponible el primer pago correspondiente al mes de julio, los beneficiarios deberán acercarse con su documento de identidad a las instalaciones de Super Giros del municipio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el día que corresponde según el pico y cédula establecido. Cabe precisar que el subsidio es por valor de 480.000 pesos cuyo pago se realizará en tres consignaciones por valor de 160.000 pesos cada uno durante el mes de julio, agosto y septiembre.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de cultura municipal, zakira Orellano, 5 representantes del sector cultural del municipio y Diana Guzmán, coordinadora de comunicaciones de Super Giros, quien explicó el protocolo de bioseguridad establecido en la entidad.

Comunicaciones Alcaldía de Puerto Colombia