Alcaldía de Puerto Colombia continúa fortaleciendo las medidas preventivas

361
  • En el marco de la emergencia sanitaria y habilita nuevas líneas de atención para orientación y reportes de casos Covid-19 en el Municipio

La instrucción precisa impartida por el alcalde Wilman Vargas es fortalecer y seguir implementando acciones con relación a la contención y prevención del virus en la población, es por esto que, en coordinación con la Secretaría de Salud y la Oficina TIC, la Alcaldía Municipal ha dispuesto, a partir del 7 de julio, nuevos canales telefónicos directos para la atención de reportes, atención y orientación sobre el Covid-19.

Los ciudadanos podrán comunicarse a los números telefónicos: 3098309, 3003223485 y 3003223885 , el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

El alcalde Wilman Vargas manifiesta que todas las solicitudes serán procesadas y se brindará la orientación correspondiente.

A través del equipo de profesionales adscritos, los ciudadanos podrán conocer las medidas de prevención y todo los relacionado a las rutas de acción establecidas para atender a las personas que presenten sintomatología asociada al Covid-19 o que tengan alguna inquietud al respecto.

Equipo de comunicaciones, Alcaldía de Puerto Colombia.