Alcaldía de Puerto Colombia ha suministrado más de 2.500.000 litros de agua, En barrios de la periferia

395

Por: José Suárez

La administración municipal en cabeza del ingeniero Wilman Vargas, ha estado presta al suministro de agua en los sectores que no llega adecuadamente por problemas de presión y más aún en aquellas donde todavía no se cuenta con el servicio de acueducto.

Tal como lo ofreciera durante la época de campaña, el burgomaestre porteño mantiene una articulación permanente entre la comunidad, sus secretarías de gobierno y desarrollo territorial conjuntamente con el cuerpo de bomberos y el ejército nacional para atender que el vital líquido no le falte a ninguna familia en su jurisdicción.

En este sentido, Mauro “Pacho” Suárez, secretario de desarrollo territorial dio a conocer que son más de dos millones y medio de litros de agua que se le han suministrado a los residentes de los barrios Unión Paraiso, Altos de Girasol, Altos de Cupino, Villa Rosales, Vistamar y Colinas del Sol entre otros. “son instrucciones precisas de nuestro alcalde y que junto a Leonel Morrón (sec, de gobierno) venimos haciendo lo pertinente y con más ahínco en estos tiempos de pandemia en los que el agua es parte del cuidado obligatorio para prevenir la infección por coronavirus” afirmó el funcionario.

Finalmente, Suárez invitó a la comunidad a seguir dando la lucha por cuidarse entre todos, que tengan confianza en que las instrucciones del alcalde son que todos estén prestos al servicio de la comunidad y que se continuarán haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar que el agua le siga llegando a todas las comunidades que conforman su jurisdicción.