SECRETARIA DE SALUD RINDE INFORME AL CONCEJO SOBRE MANEJO DE COVID-19

569
foto de archivo
foto de archivo

Corresponsal Jaime Santiago

La sesión virtual para esto será a las 11:30 A.M. de este sábado. El alcalde, Wilman Vargas, estará presente con su funcionaria.

La plenaria virtual del concejo de Puerto Colombia recibirá este sábado un informe completo del sector salud del municipio.

La reunión utilizando los medios tecnológicos será emitida por la cuenta de Facebook Live de la corporación pública a partir de las 11:30 de la mañana, confirmó su presidente Plinio Cedeño Gómez..

El informe lo presentarán, la Secretaria de Salud Municipal, Soledad González, en compañía del alcalde, Wilman Vargas, quien pidió a los concejales admitir su presencia para ampliar cada tema por minúsculo que éste sea.

Para el informe de hoy se prevé énfasis en la gestión contra el coronavirus, su Plan de contingencia y el manejo de las diferentes personas afectadas o con sospecha de afectación aquí.

Hasta el momento en esta población se realizaron 204 muestras a personas, de las cuales 129 resultaron negativas, 58 sospechosas de la enfermedad, dos positivos en cuarentena, cuatro recuperados y uno fallecido.