Confirman recuperación de los 4 pacientes con Covid-19 en Puerto Colombia

518

fuente notociasmpc.com

La secretaria de salud de Puerto Colombia Soledad González, confirmó la recuperación de las cuatro personas que se encontraban contagiadas por Covid-19 en la población.

El anuncio lo hizo la funcionaria en la audiencia pública virtual que realizó la administración municipal para dar a conocer las inversiones que realizará durante estos cuatro años en el municipio de Puerto Colombia.

“Pese a que el Ministerio de Salud, no ha colgado en su página la recuperación de estos casos. Hoy conocimos el resultado de los exámenes que se les practicó a los pacientes y afortunadamente ya arrojaron negativos. Lo que quiere decir que en estos momentos tenemos ceros casos de Coronavirus en la población”, señaló González.

Cabe señalar que en esta audiencia también la funcionaria dio a conocer que el Hospital de Puerto Colombia, fue uno de los primeros centros asistenciales del departamento del Atlántico que realizó los exámenes a pacientes sospechosos de Covid-19.

“En estos momentos continuamos adoptando las medidas para contrarrestar posibles casos de Coronavirus, seguimos trabajando con la unidad móvil ubicada en la entrada del Hospital Local, realizamos las teleconsultas en la secretaría de salud, realizamos las desinfecciones en lugares públicos, el hospital de campaña esta funcionando en el estadio Lulio González, hacemos atención integral a los miembros de la tercera edad entre otras estrategias de salud”, expresó la funcionaria.