Disminuyen delitos de hurtos, homicidios y atracos en Puerto Colombia

488

por Alex Cappel noticiasnpc.com

Las autoridades de Puerto Colombia, reportan durante este mes de Aislamiento Preventivo Obligatorio una disminución considerable en los delitos de hurto, atraco a buses, riñas callejeras y homicidios entre otros delitos.

“Desde el 25 de marzo hasta este lunes 27 de abril solamente se han registrado dos hurtos, un caso ocurrió en el corregimiento de Salgar donde delincuentes ingresaron a una ferretería y se llevaron gran parte de la mercancía que había en el local, los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad. El otro hecho se presento en el barrio La Rosita, donde los amigos de lo ajeno ingresaron una vivienda, y aprovechando que se encontraba sola, forzaron la cerradura y hurtaron una motocicleta”, señaló el secretario de gobierno de la población Leonel Morrón.

El funcionario resaltó la labor de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, que día y noche realizan patrullajes por los diferentes lugares de la población brindando seguridad y velando porque los ciudadanos no infrinjan las medidas adoptadas por el gobierno nacional.