En accidente de tránsito muere joven porteño al servicio de la Policía Nacional

493

Por José Suárez

En la autopista vía al mar que conduce de Barranquilla a Puerto Colombia y a la altura del cementerio Jardines de la Eternidad falleció el agente de Policía Manuel Corro, en un accidente de tránsito.

Según declaraciones de un ciclista que prefiere el anonimato, Corro circulaba por dicha vía, al parecer fue vencido por el sueño y perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba, chocando así con las barandas del boulevard que lo arrojaron fuertemente a recibir golpes que le ocasionaron la muerte casi de forma instantánea.

El suceso fue notificado al cuerpo de bomberos y el ente se apersonó del caso, con la triste coincidencia que la esposa de Corro quien hace parte del cuerpo de bomberos, fue una de las encargadas de atender la situación y se encuentra con que el fatal accidente había cobrado la vida de su pareja.

En las gráficas podemos observar el cuerpo sin vida de este joven cubierto con material blanco propio de estas diligencias, motivo que enluta a familias de nuestra localidad y a la institución policial.

Foto de Cortesía