En las jornadas de martes y miércoles los funcionarios de la administración municipal llevaron las ayudas humanitarias casa a casa.

600

Fuente CCN

«EN 27 BARRIOS ALCALDÍA DE PUERTO HACE SEGUNDA ENTREGA DE ALIMENTOS«

Con total éxito por la aceptación de parte de la comunidad, se entregaron ayudas alimentarias a los habitantes de 27 barrios y el corregimiento Salgar en el municipio de Puerto Colombia.

Las actividades coordinadas por el alcalde Wilman Vargas y ejecutadas por los secretarios de despacho con sus respectivos equipos de trabajo se cumplen desde bien temprano y ya avanzada la tarde – noche.

En el caso de Salgar el martes se trabajó toda la jornada hasta las 7:00 P.M., llevando alimentos a más de 1.000 hogares de toda esa comunidad.

De la misma manera, en esta segunda entrega por parte de la alcaldía, se cubrieron los barrios Vistamar, Altos de Cupino, Nuevo Horizonte, Risota, Las Margaritas, Unión Paraiso, Altos de Girasol, Brisas del Puerto, Villa Encanto, Villa Rosales, La Victoria, El Corso, San Carlos y Las Américas.

Este miércoles los suministros alimenticios llegaron a los barrios San Carlos, Bello Mar, Urbaterminal, Rosita, Ancla, Loma de Oro, Costa Azul, Loma Fresca, Pastrana, Punta Brava, El Carmen, Colinas del Sol y Colinas del Sol 2.