Puesto de salud de Salgar amplía su horario de Atención a sus usuarios. Alcalde Wilman Vargas anunció que la ambulancia permanecerá 24 horas disponible en las instalaciones.

470

Por Alex Reyes

Una buena noticia anunció el Alcalde de los porteños el Ingeniero Wilman Vargas a los salgareños, nada más y nada menos la ampliación del horario y la permanencia de la Ambulancia las 24 horas.

En el acto estuvo gabriel García padre de la parroquia Santa Isabel Portugal, El Alcalde Wilman Vargas, La Gerente de la ESE Alicia Rueda, La Secretaria de Salud Soledad González, la Coordinadora Mèdica Dra Mónica González, líderes Miguel Medina, Fabián Hurtado, Miguel Donado y demas asistentes de la comunidad.

Inició con el uso de la palabra el mandatario de los Porteños Wilman Vargas poniendo a disposición de los salgareños este servicio que tanto han anhelado tanto, » Hoy con mucho esfuerzo hemos extendido éste servicio que tanto Salgar requería.

hoy acabamos con esta incertidumbre que si nos enfermábamos a media noche nos teníamos que aguantar el dolor por que no teníamos en que irnos para el Hospital o en su defecto no había plata para pagar un servicio de taxi, tenemos un Médico con su auxiliar de enfermería que estará evaluando el estado de salud del paciente determinando si se estabiliza o por su complejidad remitirlo al hospital o a una institución de mayor Nivel y lo mejor con una Ambulancia permanente y bien dotada para que el traslado sea el mejor» dijo el Alcalde de los porteños.

seguido de las palabras de la Gerente, Secretaria de Salud, la Bendición del Sacerdote y el agradecimiento de la comunidad que ve con buenos ojos el gesto de la administración Municipal.

Ahora lo que toca es que los usuarios tengan sentido pertenecía y olvidar tiempos anteriores donde los salgareños no tenían derecho a enfermarse en horarios que el puesto de salud no prestaba sus servicios.