la compañía de energía de la florida , dice que no cortará la electricidad por facturas vencidas durante la crisis del coronavirus

459

Esperemos que la compañía de Electricaribe aprenda y aplique esto por la situación que Colombia pasa con la pandemia del Covid 19

Florida Power and Light dijo esta semana que suspenderá los cortes de servicio por facturas vencidas durante al menos dos semanas a medida que el estado se tambalea debido a la pérdida considerable de su economía durante la epidemia de coronavirus.

«Sabemos que este es un momento difícil e inquietante para los residentes del condado de Miami-Dade», dijo Armando Fernández, jefe de asuntos externos en Miami-Dade, en un correo electrónico el lunes al comisionado del condado Eileen Higgins. “FPL tiene una larga historia de trabajo con nuestros clientes en tiempos difíciles y continuaremos haciéndolo. FPL suspenderá las desconexiones al menos hasta finales de marzo «.

Higgins y otros líderes electos, incluido el senador estatal de Florida, José Javier Rodríguez, demócrata de Miami, habían estado presionando a los reguladores estatales y a la empresa con fines de lucro para que se unieran a otros proveedores para detener los cortes de servicios durante la crisis pandémica. Si bien FPL no anunció su nueva política, un ejecutivo la confirmó el lunes por la tarde en Twitter en respuesta a otra legisladora estatal, la representante Anna Eskamani, demócrata de Orlando.

«FPL no está desconectando clientes durante esta difícil situación con #coronavirus», escribió David Reuter, portavoz de FPL y su matriz, NextEra. “Hemos trabajado y seguimos trabajando con todos los clientes que tienen dificultades, incluidos. suspender desconexiones «.