COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Institution Educativa Francisco Javier Cisnero

1610

#CisnerosHigh

Cordial saludo a todos los padres de familia y estudiantes.

Reciban un cordial saludo.

Se les hace extensivo a cada uno de ustedes la decisión del Presidente de la República, Dr. Iván Duque, de suspender las actividades académicas desde el día de mañana hasta el 20 de abril.

En este sentido es importante que todos los niños, niñas y jóvenes se mantengan en este período en casa y evitar salir y juntarse en tumultos de personas. No es tiempo de vacaciones para andar en la playa, yendo a paseos o encuentros. FAVOR MANTENERSE EN LA CASA. La lectura es lo mejor para aprovechar este tiempo.

En las disposiciones dadas por el gobierno se estipuló que del 16 al 30 de marzo los estudiantes desarrollarán actividades virtuales y talleres que se les harán llegar por este medio.

Es importante ahora más que nunca contar con conectividad y ser solidarios con aquellos vecinos que no tienen y compartir las claves para que los chicos desarrollen sus tareas e investigaciones independientes en casa sin tener que acudir a la escuela. Por este medio les daremos detalles a partir del miércoles Las actividades las podrán hacer desde un celular, tableta o computador, cualquiera que sea el disponible.

El período del 1 al 20 de abril son vacaciones, pero nuevamente les comunico, no es para tomarlo como tal y promocionar el turismo o las actividades de esparcimiento. Es para estar en casa, por lo que es necesario aprender nuevas rutinas de mantenernos juntos en familia y compartir, aspecto que se había perdido en el tiempo y que Dios nos está permitiendo que se recupere.

Queden atento por aquí a los materiales.

Favor compartir este mensaje y evitar comenzar a hacer cadenas de comentarios y preguntas en el mismo. Sintonicémonos en lo importante que es la SALUD, BIENESTAR Y PROTECCIÓN DE TODOS.