La policía logró la captura de tres personas que habían hurtado un celular de alta gama a una estudiante

473

por Alex Cappel

La policía logró la captura de tres personas que habían hurtado un celular de alta gama a una estudiante que se transportaba en un bus de Sobusa, por el Corredor Universitario en Puerto Colombia.
La aprehensión se logró en la mañana de este miércoles en el sector en mención, cuando la patrulla del cuadrante fue avisada por la afectada, quien se bajó del bus de Sobusa y les informó que tres personas sospechosas al parecer le habían robado el celular bajo la modalidad de “cosquilleo”.
La joven estudiante dio a conocer a los uniformados las características de los sospechosos, y estos interceptaron el bus de servicio público, procediendo a requisar a los sindicados, encontrándole a Norvelis Betín Vega, de 28 años, oriunda de Barranquilla, el celular hurtado.
De igual forma a otro sujeto que participó en el hurto identificado como Jairo Enrique Arriagada Reales, de 60 años, registra orden de captura por el delito de hurto agravado, solicitado por el juzgado cuarto de Cartagena. La otra mujer responde al nombre de Luz Daris Ruiz Sanabria, de 42 años.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Dos de los personas capturadas residen en el municipio de Soledad y una en Barranquilla.