Junior 3-2 Jaguares: Resumen, resultado y goles

356

junior a un click

El duelo entre tiburones y felinos subieron el telón de la jornada de clásicos del fútbol colombiano. Un compromiso importante por la supremacía regional, pero en el que los dirigidos por Comesaña no pueden arriesgar de más ya que se acerca el compromiso de Copa Libertadores ante Flamengo.

Jaguares sorprende a Junior en su casa, el Tiburón no se guardó nada a pesar de tener compromiso de Copa Libertadores ante Flamengo y puso su nómina de lujo para buscar los tres puntos que le permitan mantenerse cerca del grupo de cuatro clasificados.

Sin embargo los visitantes marcaron el ritmo del juego, le cerraron todos los caminos a los dirigidos por Comesaña, que se desesperaron y su posesión no tuvo profundidad. La cordura que no tuvieron los locales le sobró al conjunto cordobés que aprovechó los espacios que dejó Junior para buscar en la contra. Así fabricó un tiro libre que terminó en autogol de James Sánchez.

Resumen

Min. 20: Gooooooooooooooool de Jaguares!!!! alba ejecuta un tiro libre con rosca al centro del área, James Sánchez peina la pelota y la acomoda al palo más lejano de Sebastián Viera.

Min. 54: Goooooooooooool de Junior!!!!!!! Gabriel Fuente recibe un pase exquisito de James Sánchez, quien lanza un centro a Borja, que ante la imposibilidad de definir descarga en Cetré para que iguale el apartido.

foto de cortesía

Min. 62: Goooooooooool de Junior!!!! Cetré le hace de pivote a Teo, el de la Chinita se la deja servida a Hinestroza que no logra definir, pero estaba atento Miguel Ángel Borja para inflar la red

Min. 87: Goooooooool de Jaguares!!!!! Junior se queda dormido en la marca, Díaz recibió solo ente líneas y lanza un remate a ras de piso para empatar el partido.

Min. 93: Goooooooool de Junior!!!! Cuando se pensaba que todo estaba perdido aparece Didier Moreno para vencer, con una Chalaca de fantasía, a Rufay Zapata.

El 3-2 permite a Junior escalar hasta el cuarto puesto, a una unidad de los líderes Nacional y América. Así mismo, le permite sacudirse de la mala racha de resultados (2 empates y una derrota en los últimos tres juegos) y goles (el último que había marcado había sido Carmelo Valencia, ante Santa fe). Pero sobretodo, lo llena de confianza para el crucial duelo ante Flamengo en la Copa Libertadores, esa asignatura pendiente que ha tenido el conjunto barranquillero. Por lo menos, el mengao se enfrentará a un equipo que sabe que el partido no se acaba hasta que el arbitro pite.