Este es un Gobierno que cree en las regiones, le expresó la Gobernadora del Atlántico al Presidente Iván Duque

509

La Gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, agradeció este viernes el apoyo del Presidente Iván Duque para el desarrollo de su departamento y agregó que este es un Gobierno comprometido con las regiones.

“El agradecimiento, Presidente, porque sentimos el apoyo, sentimos que su Gobierno cree en las regiones, cree en el departamento, y con seguridad siempre encontrará en nosotros un aliado para poder convertir a este país en más y mejores oportunidades para todos”, expresó la funcionaria al término del Encuentro Regional de Gabinetes, celebrado en Puerto Colombia .

En el encuentro se analizaron las principales necesidades, obras y proyectos en ejecución en el Atlántico, así como el potencial de la región en materia de cultura y turismo, que permite impulsar la creatividad y el Emprendimiento.

“Queremos que Puerto Colombia sea el símbolo de la Economía Naranja, porque aquí hay identidad cultural, hay creatividad, hay talento, hay historia, hay patrimonio, y en la medida que sepamos organizar esos productos, con seguridad vamos a generar esas oportunidades de trabajo para nuestra gente”, sostuvo.

La Gobernadora manifestó que “es muy significativo para los municipios del departamento saber que tienen a su Presidente cercano”.

“Creemos que es un Gobierno que está comprometido con las regiones, que es un Gobierno que le apuesta a la Legalidad, y en ese sentido, nosotros seremos unos grandes aliados”, puntualizó.