“Construir un centro de cuidado de bienestar animal”, planteó el concejal Andy Berrio

523

“Construir un centro de cuidado de bienestar animal”, planteó el concejal Andy Berrio en el marco de las sesiones ordinarias de concejo de Puerto Colombia correspondiente al mes febrero. “Porque una sociedad muestra el bien de desarrollo que es equivalente al cuidado que se dé a los animales y al derecho de las personas» sostuvo el edil”.

“En este orden de ideas y teniendo en cuenta el gran número de caninos que transitan por las calles de Puerto Colombia y corregimientos, se hace necesario la construcción de un lugar para que reciban la atención que ellos también merecen”, afirmó el concejal Andy Berrio.

“Dada esta situación, se hace necesario el concurso de las secretarias de Medio Ambiente, Salud y Educación del municipio de Puerto Colombia, con el objetivo fundamental de enseñar desde pequeños a la población estudiantil de los diferentes centros educativos ubicados en esta municipalidad sobre el cuidado y maltrato animal, que en muchas ocasiones tanto perros, gatos y burros son golpeados cuando se acercan a los negocios”, explicó el concejal Andy Berrio.

“Esto es un tema de cultura ciudadana donde hay que enseñarle a la gente que, como una sociedad la cual piensa en salir adelante y esta es la gran oportunidad de ayudar a estos animales que deambulan, esqueléticos, con hambre y enfermos por las calles del territorio porteño”. finalizó el concejal Andy Berrio.

Esto nos dijo el Concejal Andy Berrío Monsalvo

Miguel Bula