Asesinan en México a 2 estudiantes colombianos y al conductor de Uber que los llevaba

475

Fuente Pulso

Se trata de Ximena Quijano, de 25 años, y José Antonio Parada, de 22 años, ejecutados la noche del domingo junto al transportador y a otro joven mexicano.

Los cadáveres de las cuatro personas fueron hallados este lunes en una zona agreste del estado mexicano de Puebla (centro), informaron autoridades locales.

El cuádruple homicidio se produjo después de que los dos jóvenes colombianos, estudiantes del programa de medicina de la Fundación Universitaria Sanitas en Bogotá, pero en intercambio en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, y su amigo mexicano Javier Tirado, de 22 años y estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, asistieron a un carnaval tradicional en la localidad de Huejotzingo, a unos 110 kilómetros de Ciudad de México.

“Los datos preliminares de la investigación arrojan que las personas se encontraban en el carnaval de Huejotzingo cuando solicitaron y alquilaron un servicio de transporte Uber”, informaron la fiscalía y la secretaría de gobernación.