Arturo Reyes destacó el juego de Jorge Carrascal frente a Ecuador

532

Jorge Carrascal, fue la gran figura del partido en el que Colombia goleó 4-0 a Ecuador, aportando movilidad y variantes al equipo en el frente de ataque. 

La Selección Colombia sumó su primera victoria en el preolímpico que se disputa en territorio nacional, al golear 4-0 a Ecuador en el estadio Centenario de Armenia.

La gran figura del partido fue Jorge Carrascal, quien le dio movilidad y variantes al equipo en el frente de ataque. El jugador marcó un golazo, tras eludir a 4 rivales, y puso una asistencia de lujo.

«El juego de Jorge fue ‘redondo’, hizo un gran juego. Pero no solo Jorge, en todas las líneas estuvimos muy concentrados y atentos, la circulación del balón mejoró muchísimo y creo que hay que estar tranquilos, mantener la calma y recuperar a los jugadores para el próximo juego», dijo.

Con respecto a los cambios en la titular, Reyes afirmó que eran dos partidos totalmente diferentes.

«Fueron partidos diferentes, con resultados diferentes, con atacantes diferentes. El equipo que salió fue parecido al que salió al campo ante Paraguay en el último amistoso. Gracias a Dios todo salió bien y fue un premio para estos muchachos que no han dejado de creer y que saben que vienen dos rivales muy complicados como Venezuela y Chile», dijo.