Más de 32 personas fueron rescatadas este puente festivo por salvavidas en playas de Puerto Colombia.

352
Playas de Puerto Colombia

Al cierre del día de ayer y culmina el fin de semana festivo de los Reyes, el balneario al registrarse cero muertes por inmersión en las playas del municipio.

salvavidas de Puerto Colombia rescataron a una niña, de 9 años de edad, y a su primo luego de que fueran arrastrados por las fuertes olas, de la orilla del mar. Gonzalo Restrepo, jefe de Bomberos de Puerto, informó que la menor trató de buscar un balón que se llevó la corriente cuando perdió el control, momento en que trata de ser socorrida por su primo, quien también fue arrastrado por la corriente.

Sargento en retiro, Gustavo Ortega , afirmó a demás que este puente festivo se rescataron a más de 32 personas, Sólo este lunes hubo 12 casos, de los cuales 6 fueron en Pradomar y 6 en Salgar.

Sin embargo, reconoció que los bañistas siguen cometiendo imprudencias que demandan la intervención a fondo de los salvavidas para evitar hechos lamentables.
Dijo que, por esa circunstancia, según el reporte del coordinador operativo del Plan de Contingencia puesto en marcha para esta temporada alta de vacaciones