El Carnaval de Puerto Colombia se va a gozar a sus corregimientos

761
programa corredor universitario

La agenda carnavalera este fin de semana nos lleva a los corregimientos de Salgar, Sabanilla y Corredor Universitario.

Este 24 de enero la Reina del Corregimiento de Sabanilla, Montecarmelo y Corredor universitario, Natasha Salas, prenderá la fiesta en el Boulevard de Villa Campestre desde las 4:30 p.m. con Carnaval al parque, con el objetivo de reunir a las familias de estos sectores y disfrutar juntos del Carnaval porteño.

Lectura de Bando y Coronación en Salgar
Por primera vez el corregimiento de Salgar podrá ver el colorido del Carnaval, las danzas y agrupaciones porteñas en un recorrido previo a la lectura de Bando de su reina central, Gianella Jiménez Marimón, a partir de las 4:30 p.m. partiendo desde la entrada hasta la plaza bonita de Salgar, este 25 de enero; además en este evento las reinas de los diferentes barrios del municipio que participarán del reinado popular 2020, harán su primera presentación ante el jurado del concurso, mostrando sus dotes para interpretar una cumbia.

Los domingos son para los niños
Este 26 de enero la soberana de las carnestolendas de los más pequeños de las familias salgareñas, ordenará y mandará derroche de alegría a toda la niñez del corregimiento.
Desde las 3:00 p.m. María Alejandra González Charris, reina del carnaval de los niños de Salgar, encabezará el desfile que inicia desde la entrada de Salgar hasta la plaza bonita, donde la reina leerá el Bando de apertura a los carnavales de los niños, además de mostrar sus dotes artísticos con el show de coronación titulado Carnaval en el océano.

Las reinita populares de los diferentes barrios de Puerto Colombia, también tendrán su primera presentación ante el jurado, quién calificará su interpretación de la cumbia.

La agenda carnavalera de Puerto Colombia los espera este finde semana en sus corregimientos, para disfrutar en familia.