Entrega de títulos de propiedad a 650 familias de Puerto Colombia

0
79

650 escrituras gratuitas se entregaron en el municipio de Puerto Colombia

Continuamos con las buenas noticias para Puerto Colombia, 647 titulaciones de predios fueron entregados a los porteños, quienes por muchos años anhelaban tener legalmente su propiedad.

Con el programa de “Cesión Gratuitita de Entrega de Títulos de Bienes Fiscales”, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Wilman Vargas, con el apoyo de Gobernación del Atlántico y en articulación con la Superintendencia de Notariado y Registro les cumplieron el sueño a centenares de familias porteñas.

“Con esta iniciativa ratificamos el compromiso con nuestra gente, brindándoles bienestar social. Seguiremos organizando y gestionando nuevas titulaciones para el corregimiento de Salgar y Sabanilla. Queremos dejar a Puerto Colombia, como un territorio organizado y consolidado, donde nuestros habitantes cuenten con su vivienda digna y que tengan sus predios oficiales”, señaló el mandatario municipal.

En total $650 millones fueron entregados para este programa, que busca mejorar el sentido de pertenencia, apuntándole al desarrollo y a la transformación de un nuevo Puerto Colombia.

Por su parte, la Gobernadora Elsa Noguera, expresó “Cuando hay título de propiedad garantizamos la seguridad para muchas familias, abriendo nuevas oportunidades y salvaguardando el patrimonio que por muchos años vienen luchando por obtener”.

Para el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, es muy satisfactorio que en el municipio se esté logrando esta entrega masiva de títulos de vivienda. “Nuestro municipio se está transformando y la legalización de los predios genera dignidad para nuestra gente. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestra Gobernadora y de la oficina Jurídica de la administración municipal”, resaltó Vargas.

Cabe mencionar que a este evento hizo presencia la Secretaria de Infraestructura Departamental Nury Logreira, el Subsecretario de Vivienda Departamental Alejandro Quintero y Daniel Castro representante de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Algunas fotos cortecia de Elder Fisher