En vídeo la captura de alias «El Guajiro» y dos personas más.

579
Capturados con el guajiro

nota de Noticias Puerto

La policía logró la captura de “el Guajiro” y dos personas más, en el Municipio de Puerto Colombia, por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se realizó mediante diligencia de allanamiento, se ingresa a la vivienda ubicada en la carrera 54 con calle 132 sector de Villa Campestre, se logra la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Walter, 01 kilogramo de base de cocaína, 06 proveedores con munición, además de 4 teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos.

Entre los capturados se encuentra Manuel Daza Gómez, alias “el guajiro” de 37 años, quien presenta condena vigente por el delito fabricación, falsedad ideológica en documento público. El “Guajiro” tendría al parecer, algún tipo de relación con una estructura criminal denominada los “Pram”, los cuales, tendrían injerencia en Colombia y Venezuel

Los otros capturados fueron identificados como Juan Manuel Mantilla de 49 años, y Luis Mantilla, de 55 años. Los 3 capturados son naturales de San Juan del Cesar, Guajira.

Video entregado por las autoridades competente