ELSA NOGUERA, ANUNCIÓ INVERSIONES PARA GALAPA POR EL ORDEN DE LOS TREINTA MIL MILLONES DE PESOS

391

Por: Rocío Silva T

José Vargas Muñoz, se mostró muy satisfecho en la forma como la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera viene asumiendo su compromiso con la comunidad.

¨Es una gobernadora de campo abierto, no le teme al sol,ni al contacto con la gente, la comunidad pide y es la obligación como gobierno darle lo que se merece¨, expresó, Vargas Muñoz, sobre el recorrido que realizó Noguera en Galapa en la mañana de ayer lunes 13 de enero.

Para los galaperos la gobernadora anunció una inversión aproximada a los treinta mil millones de pesos, siendo el sector salud la prioridad, ¨ampliar el hospital, mejorar los servicios, es una deuda que tenemos con la comunidad de Galapa por eso hoy tenemos como meta tener el mejor centro hospitalario del departamento del Atlántico¨, así lo expresó, José Vargas Muñoz, alcalde de la población.

¨Trabajaremos duro por la educación del municipio, en próximos días entregaremos dos colegios mas, uno en Villa Olímpica y otro en Paluato. igualmente se construirán en estos sectores dos puestos de salud, lo que demuestra que hay gestión y buen equipo de trabajo. Uno de los aspectos mas importante de la visita de Elsa Noguera a Galapa fue la reunión que sostuvo con artesanos de la población, se hicieron compromisos muy concretos como el impulso de la economía naranja dentro de la localidad.

Finalmente Vargas Muñoz destacó las ganas que tiene la gobernadora de invertir en Galapa,¨nosotros seremos los encargados de llamar la atención y estar pendientes que todas estas inversiones se realicen de la mejor manera¨, puntualizó, José Vargas.