El Alcalde Wilman Vargas presentación de los Proyectos de la Solución Vial y Urbanística

482

Por Alex Cappel

El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, sus secretarios de despacho y los concejales de la localidad, estuvieron reunidos con representantes del sector de Villa Campestre, socializando una serie de obras que la administración municipal ejecutará durante estos 4 años de gobierno.

En materia de infraestructura vial anunció que el primero de mayo se iniciará la ejecución de dos importantes intersecciones viales que permitirán descongestionar el caos vehicular en el Corredor Universitario.

Los trabajos se ejecutarán a través de las urbanizadoras, ya que por ley le corresponde.
De igual forma explicó la estrategia en materia de seguridad para minimizar los delitos de hurto y atraco en este importante sector de la población. Se contempla la implementación de una sede de la policía de Carabineros.

El mandatario anunció el funcionamiento de una subsede de la alcaldía municipal, la cual estará ubicada en el centro comercial Le Cham.

Vargas Altahona, confirmó la construcción de dos parques en el Corredor Universitario, adecuación de zonas peatonales, mejoramiento de la infraestructura vial, saneamiento básico, entre otros proyectos.