El Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas, Hizo un recorrido por las playas del municipio para presentarles los lugares donde se ejecutarán próximamente los nuevos proyectos turísticos

0
123

El Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas, el nuevo Director de la Dimar, Capitán Jesús Andrés Zambrano Pinzón y el Secretario de Desarrollo Económico del Atlántico Miguel Vergara, hicieron un recorrido por las playas del municipio para presentarles los lugares donde se ejecutarán próximamente los nuevos proyectos turísticos

“Estamos trabajando de la mano con la Alcaldía y la Gobernación de Atlántico para brindarles una utilidad que beneficie a la comunidad, en relación a los proyectos turísticos que viene desarrollando el municipio. Nosotros como entidad marítima somos unos facilitadores, orientamos estos procesos para velar por los espacios marítimos y costeros”. Expresó, el Capitán Jesús Zambrano.

De igual forma, visitaron las playas ubicadas entre el muelle y la desembocadura del arroyo de Vistamar, donde se registra la erosión costera.

Por su parte, el Alcalde Wilman Vargas, sostuvo que “Se realizó este recorrido para verificar las áreas que se entregarán en concesión para el proyecto del Malecón del Mar y una series de obras que complementan el desarrollo turístico del municipio de Puerto Colombia”.

En el recorrido también estuvieron presentes Nathaly Vélez, Secretaria de Infraestructura y Mauro Suárez Jefe de Oficina Asesora de Planeación.