Cuidar recursos para invertirlos en la gente

523
posesión alcalde puerto colombia

El nuevo alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, confirmó su decisión de erradicar la corrupción de la administración pública de este municipio, cuidando los recursos públicos e invirtiéndolos en la gente.

Vargas Altahona, se posesionó en la tarde de este 30 de diciembre durante un solemne y vistoso acto realizado en la plazoleta del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, que fue abarrotado por numeroso público vestido de blanco. El Notario Único de Puerto Colombia Edgardo Berdugo, dio la posesión al nuevo mandatario porteño, quien intervino a continuación ratificando su decisión de cuidar los recursos públicos para invertirlos en desarrollo social en la comunidad que tanto lo requiere.

Reiteró su acción decisiva contra la corrupción en la administración pública y abrió el camino para ejecutar en corto plazo la construcción de un nuevo módulo para ampliar la capacidad de producción de agua potable en el acueducto y así superar las necesidades de la población por este vital servicio.

También, trabajará en saneamiento básico, seguridad, reactivación del turismo, modernización vial, mejoramiento de la movilidad, recreación y deportes, servicios de salud de segundo nivel, educación pública infraestructura educativa y todo encaminado a mejorar el nivel de vida de la comunidad en general.

«Gobernaremos con los principios de la familia, donde nacen los valores y principios del buen ciudadano para una mejor sociedad», señaló Vargas, quien ponderó a su equipo de trabajo y exhortó a los coadministradores del municipio a «trabajar de la mano y a hacer las cosas bien» para convertir a Puerto Colombia en uno de los mejores municipios de la región.