¡Comprometidos por un nuevo Puerto Colombia ! El alcalde Wilman Vargas socializa el proyecto de construcción

324

• El alcalde Wilman Vargas socializa el proyecto de construcción de obras para la gestión del riesgo mediante el control de inundación de las viviendas ubicadas entre las calles 4 y 2A y la carrera 7 del municipio.

Las obras a ejecutar comprenderán la construcción de una estructura en concreto reforzado tipo Box Coulvert de una celda, un nuevo sistema de alcantarillado que reemplazará el existente y pavimento rígido.

El proyecto tendrá una inversión de 2.225 millones de pesos, incluido interventoría, y un tiempo de ejecución de 5 meses.

El desarrollo de este proyecto urbanístico y de saneamiento ambiental complementan las acciones que adelanta el Gobierno Municipal para la recuperación del centro histórico, contribuyendo en el desarrollo socioeconómico del municipio.

En la socialización estuvieron presentes el secretario de desarrollo territorial, Mauro Suárez, el secretario de tránsito y transporte, Juan Manuel Meza, secretaria de cultura, Zakira Orellano, el jefe de la Oficina de Desarrollo Económico, Daniel Pereira, Interventoría y Contratistas, representantes de la Junta de Acción Comunal del sector y comerciantes.

Al finalizar , se habilitó un espacio para que los asistentes manifestaran sus inquietudes. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

#PorUnNuevoPuertoColombia