Colombia Gana Ante Ecuador Ganándole 4 – 0

416
seleccion colombia sub 23

En el estadio Centenario de Armenia apareció un mago de nombre Jorge Carrascal. El jugador cartagenero sacó a relucir todo su talento y guió a la Selección Colombia Sub-23 hacia su primera victoria en el Torneo Preolímpico de Fútbol, que se disputa en el Eje Cafetero.

Jugar en equipo, mejorar el funcionamiento y no aferrarse a las individualidades, la materia pendiente que esperan saldar esta noche ante Ecuador. Un problema que fue un rasgo en la preparación del equipo para el preolímpico, pues el balance en los partidos amistosos fue preocupante. Análisis.

El equipo colombiano no sacó el pie del acelerador. El gol le dio ese vértigo y siguió generando ese gran fútbol. Jorge Carrascal también quería ser un invitado de gala a esa gran fiesta. Por eso sacó toda su magia y se inventó un golazo. El jugador de River Plate fue dejando rivales en el camino, llegó al área, se acomodó y definió con clase para poner el 2-0.

En ese lapso, la Selección sub-23 de Colombia tuvo 45 minutos extraordinarios, tal vez los mejores de la era Reyes, en los que ganó, gustó y goleó. Ese primer tiempo terminó 3-0, con golazos de Nicolás Benedetti (15 PT), Jorge Carrascal (26 PT) y Edwuin Cetré (32 PT). Luego volvieron las dudas por un rato, el DT recompuso y, finalmente, Johan Carbonero, que entró en la segunda parte, sentenció el 4-0 definitivo, a los 43 de la segunda etapa. ¿Cómo cambió tanto Colombia? Acá, las causas.

Próximos partidos Colombia

  • Colombia vs Venezuela Lunes 27 8:30 pm
  • Colombia vs Chile Jueves 30 8:30 pm