Alcaldía de Puerto Colombia y la Fundación Catalina Muñoz sortean 15 viviendas gratuitas para personas vulnerables

41

“Estoy feliz, porque hoy gracias al Alcalde Wilman Vargas y la Fundación Catalina Muñoz, nos cumplieron el sueño a mí y mi familia de tener por fin nuestra casita que está muy bien adecuada”, expresó Dora Aguirre Artze, beneficiaría.

En total son 15 viviendas que fueron sorteadas y próximamente serán entregadas totalmente gratis a familias vulnerables del municipio de Puerto Colombia.

Estas casas se encuentran ubicadas en el barrio Altos de Girasol y además cuentan con dos habitaciones, una sala, comedor, un baño, una cocina y espacios que les brinda una mejor calidad de vida a sus propietarios.

“Reiteramos nuestro compromiso social por seguir viendo a más familias felices y con bienestar. Cada día llegaremos a más sectores del municipio cumpliendo y satisfaciendo sus necesidades gracias al trabajo en llave con buenos aliados”, sostuvo Nathalye Vélez, Secretaria de Infraestructura.

Esta labor fue posible gracias al aporte de la Administración Municipal, el apoyo de la Fundación Catalina Muñoz, Homeceter y además aliados como: Schneider Electric, Corona y el Colegio Altamira Internacional, empresas que estuvieron muy presente para la construcción y adecuación de cada vivienda.